martes, 3 de mayo de 2011

MISIÒN Y VISIÓN UNC Y ESCUELA ACADÈMICO PROFESIONAL DE ENFERMERÌA


UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA

VISIÒN:

La Universidad, es una de las instituciones que está totalmente comprometida en al formación de profesionales  competitivos, con una gran responsabilidad social que contribuyen al desarrollo nacional y regional.


MISIÓN

Su principal misión es formar profesionales de lata calidad económica, humanística y tecnológica, que contribuye al desarrollo de nuestra nación.

ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

VISIÓN
Como unidad académica, administrativa y con identidad profesional, lidera la formación de profesionales de enfermería para el ámbito local, nacional y mundial guiado por un equipo de docentes de calidad que orientan las actividades académicas en el área de la salud; en el marco de la ciencia y del humanismo; acorde con las exigencias de la sociedad.


MISIÓN

Formar  integralmente profesionales de enfermería mediante un trabajo académico - administrativo y planificado; con profundo sentido humanístico, alto nivel.
FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

VISIÓN

Facultad con compromiso social, líder en gestión, investigación y proyección social, que forma profesionales en Ciencias de la Salud competitivos y con una filosofía ético moral para el desempeño profesional.

MISIÓN

Orienta a la formación de profesionales de la salud altamente competitivos, con valores éticos y morales y alto sentido social que contribuye al desarrollo sostenible de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario